NOTICIAS

 
 
HONDA-770x769.jpg
FacoPUROMOTOR2018-20-1.jpg
omina.png
Foto+2.jpeg

Más de 11 millones de kilómetros carbono compensados

Con la generación de energía verde, HONDA ha disminuído en un 40% su producción de gases contaminantes. Cada vez que usted compra un vehículo nuevo Honda , el recorrido de los primeros 10.000 kms es carbono compensado con bonos de energía renovable de bonos de energía renovable producida en Costa Rica

 

Kilómetros ecológicos, la apuesta de Honda con el ambiente

Por cada vehículo nuevo Honda vendido, el recorrido de los primeros 10.000 kilómetros es carbono compensado con bonos de energía renovable en el Proyecto Eólico Los Santos.

Por primera vez en Costa Rica, se carbono compensarán los desplazamientos en carro de los asistentes a OMINA Summit.

El procedimiento se llevará a cabo mediante compra de bonos de carbono del Proyecto Eólico Los Santos equivalentes a la cantidad de toneladas de CO2 emitidas a la atmósfera por dichos automotores , y la medición se lleva a cabo bajo las métricas del ISO 14064.

BCR utilizará autos ecológicos...

El Banco de Costa Rica (BCR) utilizará 24 vehículos carbono compensados modelo Nissan Danissa, tras una inversión de $638 mil. Esto surge gracias a un convenio entre el banco y la agencia Datsun. Con esto, se pretende compensar la huella de carbono generada durante los primeros 10 mil kilómetros de recorrido del vehículo, la cual ha sido medida y certificada debidamente bajo los estándares de las normas locales e internacionales.

Foto+3.jpeg

Agencia Datsun ofrece reducir la Huella Ambiental con el Programa Carbono Compensado para flotas.

A partir de hoy, Agencia Datsun ofrecerá a clientes de flotas la posibilidad de carbono compensar la huella del recorrido en kilómetros, de los autos Nissan que adquieran. La iniciativa forma parte del programa integral de Responsabilidad Social Empresarial de Agencia Datsun, que se compromete con la educación y el medio ambiente. 

WhatsApp Image 2018-05-30 at 4.46.00 PM.jpeg

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y nuestros clientes.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y nuestros clientes. ¡En FACO compensamos la huella de carbono que emiten nuestros vehículos!