CLIENTES Y ALIANZAS COMERCIALES

Proyecto Eólico Los Santos

El Proyecto eólico “Los Santos”, localizado en Costa Rica tiene una capacidad instalada de 12.75 MW, suficiente para abastecer a 50 mil personas. Anaconda Carbon ha registrado el proyecto ante las Naciones Unidas y la Fundación Gold Standard para reducir aproximadamente 15 mil toneladas CO2e anuales

Para más información sobre el registro de la CMNUCC, haz clic aquí.

Para más información sobre el registro Gold Standard, haz clic aquí.       

Programa de pequeñas Centrales hidroeléctricas “Guacamaya”

Conformado por proyectos hidroeléctricos de pequeña escala (>15 MW) en Costa Rica, Nicaragua y Honduras, este programa reduce alrededor de 40 mil toneladas de CO2e anuales . Anaconda Carbon es la Entidad Gestora Coordinadora (CME) del programa.    

Para más información sobre el registro de la CMNUCC, haz clic aquí .

Para más información sobre el registro Gold Standard, haz clic aquí

Diseño sin título (2).png

Distribuidor de Autos

NISSAN (Costa Rica) desarrolla el programa que ha logrado carbono compensar los primeros 10,000 kms de en los vehículos de las flotillas oficiales de importantes empresas gubernamentales como el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), Instituto de Acueductos y Alcantarillados (AyA) y el Banco de Costa Rica (BCR).

Para más información acerca este programa, haz clic aquí.

Diseño sin título (3).png

HONDA (Costa Rica) implementa el programa de carbono compensación que limpia la huella ambiental de los primeros 10,000 kms de recorrido de cada auto nuevo vendido en su concesionaria. A la fecha registra más de diez millones de kilómetros compensados. Vale notar que este es el primer programa de este tipo en Costa Rica y en Centroamérica.

Para más información acerca este programa, haz clic aquí.

Mesa-de-trabajo-29.png

Agencias de Viajes

AVIA MARKETING (Colombia) como empresa verde y consciente por el medio ambiente y la sostenibilidad en países en los que tiene representación, está carbono compensando todos los servicios turísticos que ofrece a sus clientes con proyectos de conservación forestal. Incluyendo tiquetes aéreos, hospedaje, renta de vehículos y eventos nacionales e internacionales.

Para más información acerca este programa, haz clic aquí.

asuaire.png

ASUAIRE (Costa Rica) ha carbono compensado el transporte en autobús de los tours operados por sus lineas de crucero en la temporada 2016-2017 con créditos de carbono del alta calidad provenientes del Proyecto Eólico Los Santos.

Para más información acerca este programa, haz clic aquí.

Diseño sin título (4).png

Organizaciones y Eventos

OMINA SUMMIT carbono compensa todas las emisiones generadas durante el evento OMINA Summit, incluyendo el traslado aéreo de los expositores, con créditos del Proyecto Eólico Los Santos. Además, en alianza con Banco Promérica se desarrolla el programa que hace posible la carbono compensación de 100 kms del recorrido de los vehículos utilizados por los participantes para desplazarse hasta el evento.

Para más información haz clic aquí

FAPA.png

Consultoría

FAPA CONSULTORES (Costa Rica) carbono compensa todas sus operaciones a través de Anaconda Carbon con créditos de carbono de la más alta calidad. Facilitando también el servicio a otras empresas para que desarrollen su propio programa de Carbono Compensación.

Para más información haz clic aquí.

Diseño sin título (5).png

Renta de Autos

EUROPCAR (Costa Rica) trabaja en el programa de carbono compensación de sus operaciones, que incluyen el consumo eléctrico y de agua, lubricantes, desechos sólidos, papel, refrigerante y la quema de combustibles fósiles como en el caso de los vehículos para operación.

Para más información haz clic aquí.

Carbon-compensado-logo.png

Alimentos

ALIMENTOS TUMBIS (Costa Rica) ofrece una gama de productos alimenticios de exportación cuya producción contribuye con la generación de energía limpia, ya que sus operaciones, vehículos operativos y vuelos de personal al exterior han sido carbono compensados con créditos de carbono del Proyecto Eólico Los Santos.

Para más información haz clic aquí.

CONSULTORIA - FINANCIAMIENTO - CONTACTO - INICIO